El famoso auto de Evangelion será expuesto en una galería

El famoso auto de Evangelion será expuesto en una galería

A pesar de que este auto ya tiene dueño lograron convencerlo para que todo el público lo pueda ver en una pequeña exposición.

Si recuerdan hace un tiempo les platicamos acerca de este auto hecho por Mitsuoka Motors pues durante el fin de semana Akio Mitsuoka, presidente de la compañía, anunció que este modelo estará expuesto durante una semana en la Galería Azabu Mitsuoka en Tokio para que todos puedan apreciarlo, además la exposición incluirá figuras e ilustraciones.

El ganador de este modelo conocido como Evangelion Orochi fue elegido desde el mes de mayo en una rifa en colaboración con la cadena de tiendas 7/11 donde para participar se tenía que asegurar que los participantes contaban con el monto necesario para adquirir el auto y al final entraron 588 personas, después de varias negociaciones lograron que el ganador prestará su preciado premio para exponerlo.

Evangelion Orochi Auto 2 animemx

Evangelion Orochi Auto 1 animemx

Este auto fue diseñado por Ikuto Yamashita, diseñador mecánico de Evangelion, se baso en el modelo del Eva-01 y su costo asciendo a los 16 millones de Yenes, más o menos unos 130 mil dólares.

Fuente: Response

Vía: ANN

Compartir