El Festival de Cine Asiático de Nueva York proyectará Hentai Kamen 2

El Festival de Cine Asiático de Nueva York proyectará Hentai Kamen 2

Los organizadores del Festival de Cine Asiático de Nueva York anunciaron el jueves, que van a proyectar la premier en Norte América la secuela del filme live-action, HK/Hentai Kamen (El pervertido enmascarado), HK/Hentai Kamen Abnormal Crisis (La Crisis Anormal del Pervertido Enmascarado).

La premier en Japón esta programada para el próximo 14 de mayo.
El director Yuuichi Fukuda también será quien dirija ésta secuela, mientras que Ryohei Suzuki y Fumika Shimizu regresan para representar sus roles como Kyousuke Shikijou (Hentai Kamen) y Aiko Himeno. Dentro de las nuevas caras que veremos en el reparto de este filme se encuentran Yuuya Yagira como Tadashi Kotomi, Ayame Misaki, Sarutoki Minagawa, Hirofumi Arai y Kyosuke Yabe.

El hilo de esta historia se centrará alrededor de la continua desaparición de pantaletas alrededor del mundo, al mismo tiempo que Kyousuke es ahora un estudiante de universidad y ha tomado un camino diferente al de Aiko, sin embargo ambos siempre están listos para enfrentar al mal.

La primera adaptación live-action del manga El Súper Héroe Anormal, el Pervertido Enmascarado hecho por Keishuu Andou fue hecha en 2013. La película recaudó 100 millones en ganancias durante su segundo fin de semana después del estreno, rebasando por mucho las expectativas que se le tenían a ésta cinta. La primera parte de la cinta también fue proyectada durante el Festival de Cine Asiático de Nueva York en 2013, ganando el premio por Mejor Audiencia. Durante este festival también se presentará la cinta Creepy de Kiyoshi Kurosawa y la adaptación live-action de Sutegataki Hitobito (Personas Ignoradas/Despreciadas) de Hideo Sakaki.

Hentai Kamen 2 2 animees

Subway Cinema comenzó el Festival de Cine Asiático de Nueva York en 2002. El festival “únicamente selecciona las mejores, más extrañas y más entretenidas películas para proyectarlas al público de Nueva York, que van desde títulos mainstream y las excentricidades del cine de arte, hasta el cine de género y los clásicos de culto.”
El Festival de Cine Asiático de Nueva York se llevará a cabo desde el 22 de junio hasta el 5 de julio en el Film Society’s Walter Reade Theater, y del 6 al 9 de julio en el SVA Theatre.

Así que si por casualidad tienen planeado pasar algunos días en la excéntrica ciudad de Nueva York durante estas fechas y son fanáticos de las cintas japonesas, este es un festival que no pueden dejar pasar.

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo