El grupo de K-Pop SECRET sufre accidente automovilístico

El grupo de K-Pop SECRET sufre accidente automovilístico

El cuarteto coreano se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, sigue leyendo y entérate de qué sucedió y del estado de los implicados.

secret-accident

El pasado 11 de diciembre a las 2:00AM con ruta de Seúl a Jamsil el auto en que viajaban las chicas del grupo de K-Pop SECRET chocó contra la barrera de protección y se volcó, esto, según investigaciones, al chocar contra un parche de hielo.

Un vehículo con cámara de conducción que iba en la carretera al mismo tiempo que la agrupación grabó el momento en el que la furgoneta a toda velocidad salió de la carretera. En el video se puede ver al vehículo en donde iban las cantates del lado izquierdo rebasando a alta velocidad al coche que está grabando, y después girar bruscamente hacia la derecha para luego desaparecer:

Imagen de previsualización de YouTube

TS Entertainment confirmó que Zinger fue la que resultó gravemente herida, con costillas rotas y un pulmón herido; Hyosung presenta una lesión en la rodilla por la cual tendrá que usar yeso y el resto de los miembros, así como el manager de la agrupación sufrieron heridas leves por lo cual ya fueron dados de alta.

Por obvias razones, las actividades de SECRET se cancelaron  y se retomarán hasta el 28 de diciembre por las ceremonias de fin de año.

Fuente: allkpop

Compartir
  • http://www.facebook.com/adrian.s.rejon Adrián Sakyamuni Rejón

    Tan bellas las pobres coreanas… ojalá les vaya bien, sobre todo a Zinger.