El hijo de Osamu Tezuka se disfrazó como él para presentar un proyecto genético

El hijo de Osamu Tezuka se disfrazó como él para presentar un proyecto genético

Así como lo leen, el hijo de la leyenda se caracterizó para anunciar un proyecto de genética ¿Qué será?

Makoto Tezuka (escrito generalmente por estética como Macoto) participó en un evento realizado por Genesis Healthcare para anunciar un proyecto conocido como: Osamu Tezuka Gene Analysis Project.

Este proyecto analizará los genes de Macoto, los de su padre y los de la familia Tezuka para encontrar las similitudes físicas y fisiológicas de su línea de sangre. Lo curioso es que durante el evento Macoto se caracterizó con todo y nariz postiza, maquillaje y hasta uso la tradicional boina para darle un aire a su padre.

 Aunque los resultados oficiales se publicarán hasta agosto ya hay algunos preliminares, por ejemplo el ADN de Macoto muestra gran capacidad y agudeza en cuanto a su memoria, felicidad y la habilidad de procesar de manera rápida la información. Después de escuchar estos resultados el hijo de Osamu reconoció que pocas personas dirían lo contrario pero que estas habilidades son parte del trabajo en equipo y la cooperación.

Para conmemorar el evento Genesis Healthcare está vendiendo 10,000 kits de pruebas genéticas conocidos como GeneLife GENESIS y de todas estas piezas 4 serán muy especiales ya que tendrán una ilustración del famoso Fenix de Tezuka.

Por si se lo preguntaban Macoto Tezuka ha trabajado en distintas iteraciones del universo de Black Jack, serie original de su padre.

¿Se parecen o no?

Osamu Tezuka Gene Analysis Project 4 animemx

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Compartir