El juego Mighty No.9 tendrá serie animada por computadora

El juego Mighty No.9 tendrá serie animada por computadora

Todos los fans del nuevo trabajo de Keiji Inafune, estarán muy contentos al saber que Mighty No.9 contará con una serie en CGI. Entra a nuestra nota y entérate de lo que ocurre.

El papá del blue bomber, Mega Man y creador del próximo videojuego, Mighty No.9, asistió a la Anime Expo el sábado para dar una conferencia. En ella anunció que BECK, el nuevo personaje principal de su nuevo videojuego, tendrá una serie de televisión generada por computadora. Además para deleite del público, presentó el trailer para la serie:

Imagen de previsualización de YouTube

En el canal oficial de Mighty No.9: The Animated Series, describen a la serie: “La historia se enfoca en BECK, un débil robot de combate transformable, quien fue hecho para pelear en combate en la liga robot como parte de los MIGHTY NUMBERS, los robots más fuertes del mundo. Cuando BECK no es afectado por un virus que obliga a sus compañeros a destruir a la humanidad, el tendrá que encontrar la forma de superar su propia ineptitud  para poderlos detener.”

Aún no hay fecha de salida, pero se dice que Inafune esta en pláticas con el productor de Tim Carter (productor de la serie de tv Mortal Kombat: Legacy y escritor del videojuego Sleeping Dogs) de Contradiction Films.

Fuente: pKjd

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo