El juego para chicas Meiji Tokyo Renka tendrá anime

El juego para chicas Meiji Tokyo Renka tendrá anime

Ahora les traemos información de el nuevo anime basado en un juego otome para Playstation Portable. ¿Quieren saber más? Entren en la nota.

Se ha dado a conocer por medio del actor de doblaje Shinnosuke Tachibana y su blog, que un anime basado en el juego Otome (osea para chicas) Meiji Tokyo Renka, de Broccoli, contará con una adaptación al anime. Este anuncio también lo dio el estudio de animación en el evento “Meiji Tokyo Renka -Haikara Roman Gekijo 2-“

El juego para chicas Meiji Tokyo Renka tendrá anime 2-Animemx

Este evento era para celebrar el lanzamiento del juego en Playstation Portable, el cual por cierto, se estreno el 26 de septiembre en Japón. El ilustrador Karu, diseño a los personajes del juego, en donde se nos cuenta la historia de una chica que viaja por el tiempo a la era Meiji, donde se enamorará de varias figuras históricas de ese periodo de tiempo. En el evento también se anunció que el juego tendría secuela, así como un drama CD.

El anime también lo haría Broccoli.

Fuente: Myanimelist

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Lidia Arreaza Santos

    wuaaaaaaaaaa encerio pero que cuando saldra?

  • Marla Fernanda Luna Acosta

    Cuando sale?!?! \(☆o☆)/