¡El kickstarter para la versión en Blu-ray de Bubblegum Crisis llega a su meta!

¡El kickstarter para la versión en Blu-ray de Bubblegum Crisis llega a su meta!

El kickstarter de AnimEigo para  financiar una versión americana de Bubblegum Crisis en Blu-ray alcanzó su meta de 75.000 dólares el martes, tan sólo cuatro días después de que la campaña fuera anunciada el viernes por la noche. La fecha límite para aceptar fondos será el 24 de noviembre a las 20:00 hrs (hora del Pacífico).

La campaña  lanzará una edición especial del octavo capítulo de la serie original y el objetivo de 75,000 dólares incluye la propia serie, la remasterización en alta definición de la serie de video animados Hurricane Live 2032/2033  y el video musical en live-action de The Holiday in Bali. El paquete además incluirá 5 postales de Megatokyo y una moneda conmemorativa personalizada con diseños de los patrocinadores.

Aquellas almas caritativas que ayuden a la causa – sin importar si compran el set – pueden acceder a un Omake descargable que contendrá todos los materiales extras, incluyendo notas sobre el programa, letras de canciones, entrevistas traducidas con los creadores originales, ilustraciones a color en alta resolución y el line-art en formato HTML y PDF. Quienes hayan donado más de 10 dólares también recibirán las cinco postales de Megatokyo. En la mercancía extra también podemos encontrar una almohada de satén de los “Night Night Knight Sabers“, un conjunto de figuras de metal, y unos modelos MotoSlave con los jinetes, pero ya todo está agotado. Cabe destacar que AnimEigo no enviará el set a Japón, China o Taiwán.

La campaña todavía deja abierta la posibilidad de lanzar al mercado AD Police si el presupuesto lo permite, pero no la serie de Bubblegum Crash al menos en este momento. ¿Ustedes disfrutaron de Bubblegum Crisis?

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Lolita / Cosplay / Ente Nivolesco/ Femme fatale en entrenamiento / Cronopio por convivir / @ConejoVampiro

Ver todos los articulos de Kyusagi