El ladrón Roman de Monkey Punch tendrá su anime

El ladrón Roman de Monkey Punch tendrá su anime

Hoy se dio la noticia de la adaptación al anime de CR Ginroku Gijinden Roman, originalmente un juego de pachinko con diseños de Monkey Punch, así es, el creador de Lupin III. Conoce de qué se trata todo a continuación.

El pasado martes, la compañía musical Nippon Columbia reveló que el juego pachinko (juego arcade japonés muy parecido al pinball) CR Ginroku Gijinden Roman tendrá una adaptación al anime el próximo año. El juego, cuyo diseño de personajes está a cargo de Monkey Punch, creador del clásico Lupin III, tendrá su premier el 7 de enero de 2013.Roman Monkey Punch

El protagonista del juego se distingue por su doble personalidad: durante el día se hace llamar Manjiro, mientras que de noche se convierte en Roman, un ladrón fantasma o mejor dicho, un “recuperador”; ya que Roman roba los objetos que anteriormente les habían sido despojados a otras personas. La trama de la historia se sitúa en la era Genroku de Japón, es decir, durante un momento en el periodo de los años 1688-1704.

El director del nuevo anime es Hirofumi Ogura (Black Butler II, The Knight in the Area) en TMS Entertainment. El guión lo está llevando a cabo Tatsuto Higuchi (Inazuma Eleven, Hana-Saku Iroha, Phi Brain) el encargado de animar los diseños de Monkey Punch es Satoshi Hirayama quien también ha participado en los especiales de Lupin III.

También se ha confirmado que la canción de opening será “RanTiKi” de Yukino mientras que el ending será interpretado por Hige con la canción “Zarathustra”.

El anime se transmitirá por TV Tokyo a las 2:05am. Será un imperdible para todos aquellos seguidores de producciones involucrando ladrones, así es, como Lupin III. Estaremos al pendiente.

 

Imagen © MP Works/Takao

Fuente: Tower Records

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano