El live action de Death Note ya tiene director.

El live action de Death Note ya tiene director.

Entérate quién ha sido el director elegido para llevar a la pantalla grande a Light Yagami y su némesis L.

Death Note contará con una versión live action americana por Warner Bros. y se ha dado a conocer que el director Adam Wingard será quien tenga a su cargo esta película.

Adam Wingard es conocido por su trabajo en la cinta de culto You’re next (2011) y por The Guest (2014) entre otras películas, por lo que está totalmente familiarizado con el género de suspenso.

DeathNoteManga_LiveAction

Por otro lado, se ha contado con varios libretos, siendo el último obra de Jeremy Slater quien ha colaborado con The Lazarus Effect (que se estrenó hace un par de meses) y que se encargará de la nueva versión de Fantastic Four que saldrá este año.

Death Note es obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata y es uno de los animes y mangas más populares y conocidos mundialmente; si acaso no lo has visto, no dudes en darle una oportunidad (incluso está en Netflix)

¿Qué esperas de este live action?
Seamos positivos y confiemos en que no será Death Note Evolution.

¡Me voy!
-//^//^//-

Vía: Crunchyroll
F
uente: The Hollywood Reporter

 

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • Raúl Abraham Reveles

    Esperar lo mejor

  • Monkeyponch90

    Espero buenos efectos ya que la versión japonesa la verda a mi gusto es muy buena