El live-action de Kite ser estrenará en Abril

El live-action de Kite ser estrenará en Abril

El live-action basado en el anime de acción de Yasuomi Umetsu de 1998, se estrenará en los cines japoneses el 11 de Abril.

La película la protagoniza India Eisley (Underworld: Awakening, The Secret Life of the American Teenager), Callan McAuliffe (The Great Gatsby), y Samuel L. Jackson (Captain America: The Winter Soldier, Django Unchained). Ralph Ziman dirige la película, con guión de Brian Cox, con Anant Singh y Moisés Cosío produciendo.

Imagen de previsualización de YouTube

El sitio oficial de la película nos da una sinopsis de la película:

Basada en el anime clásico de culto, KITE cuenta la historia de Sawa (India Eisley), una joven que vive en una sociedad corrupta donde el crimen y las pandillas aterrorizan a la ciudad. Cuando la madre de Sawa y su padre policía son víctimas de un doble homicidio, ella comienza una incansable persecución por el hombre que los asesinó. Con la ayuda del ex-socio de su padre, Karl Aker (Samuel L. Jackson) y un misterioso amigo de su pasado (Calan McAuliffe), ella se convierte en una despiadada adolescente asesina, haciéndose camino dentro del obscuro mundo del tráfico humano, para revelar la devastadora verdad.

Hulu está transmitiendo el transfer en HD de Media Blaster del anime original.

La película live-action será proyectada en el Otakon el 8 de Agosto, y después se estrenará en DirecTV el 28 de Agosto. La película se estrenó en en Norteamérica el pasado octubre.

Fuente: Livedoor News

Via: ANN

Compartir