El manga Akuma no Riddle de Yun Kouga tendrá anime

El manga Akuma no Riddle de Yun Kouga tendrá anime

Una nueva adaptación anime ha recibido luz verde. ¿El manga que la inspira? Akuma no Riddle, ¿lo conoces?

La noticia fue presentada en la revista Monthly Newtype en su edición del mes de julio. La historia de acción creada por Yun Kouga y el artista Sunao Minakata comenzó a lanzarse en la revista el pasado mes de septiembre. De hecho, Kadokawa estará lanzando el próximo mes el primer volumen compilatorio del manga.

Akuma no Riddle Yun Kouga

Para darles una idea de qué va la historia les traemos una necesaria sinopsis: la trama se sitúa en la Academia Myoujou, una institución para jovencitas privada. Claro que las cosas estudiantiles no podían quedarse así nomás: el primer grado de la preparatoria está integrado en su totalidad por chicas asesinas con un objetivo: eliminar a Haruka Ichinose. Tokaku Azuma es una nueva estudiante en la escuela y por supuesto tiene el mismo objetivo pero todo cambia cuando comienza a sentir algo por aquella chica a la que debe eliminar…

Muchos recordarán a Yun Kouga por historias shounen-ai como Earthian y Loveless que también llegaron al formato anime. Con este trasfondo, ¿se animarán a darle un vistazo al manga (y en el futuro al anime) del que hoy les platicamos?

 

 

Fuente: Monthly Newtype

Vía: Uri-Sure Matome+

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano