El manga “Ansatsu Kyoshitsu” tendrá Anime y película Live Action

El manga “Ansatsu Kyoshitsu” tendrá Anime y película Live Action

La edición de julio de Shueisha Comic News hace el anuncio que muchos esperaban, un anime y una película live action del manga Assassination Classroom (Ansatsu Kyoshitsu), escrito y dibujado por Yusei Matsui, confirmados para estrenarse el siguiente año en Fuji TV.

Anyatsu Kyoshitsu nos cuenta la historia de un extraño profesor asignado a la clase 3-E de la escuela de Kunugigaoka. Antes de presentarse a la nueva clase, destruye el 70% de la luna convirtiéndola en una luna creciente permanente. Además, amenaza en destruir el planeta en un plazo de un año, a menos de que la clase 3-E lo asesine antes de la graduación; para acción de motivar a los estudiantes, el gobierno tiene como recompensa 10 millones de yenes para aquel que lo logre asesinarlo.

El manga Assassination Classroom tendrá Anime y película Live Action 2-Animemx

El manga fue lanzado en la revista Shueisha Weekly Shonen Jump en el año 2012, logrando escalar hasta la posición número 7 de los mangas mas vendidos en japón en 2013.

¿Ya lo leíste? Es interesante cómo el profesor realmente quiere enseñar a sus estudiantes y estos tratan a toda costa el asesinarlo, aparte la velocidad tremenda que tiene. Un manga que definitivamente debe estar en tu colección.

Fuente: Comic News

VíaANN

Compartir