El manga Bokura wa Minna Kawai-Sou recibirá anime

El manga Bokura wa Minna Kawai-Sou recibirá anime

Bokura wa Minna Kawai-So¿Qué mangas tendrán adaptaciones animadas próximamente? Hoy les platicamos sobre Bokura wa Minna Kawai-Sou una historia que hace poco anunció que tendría anime en el futuro.

Posiblemente algunos de nuestros lectores no conozcan el manga Bokura wa Minna Kawai-Sou, sin embargo, la revista Young King Ours tuvo a bien revelar que una adaptación anime de esta historia ha recibido luz verde. ¿Quién es la autora del manga? Ruri Miyahara, sí, la misma que escribió el manga de comedia: Love Lab.

La publicación no dio muchos detalles acerca de la adaptación. Pero, si disfrutaron de la obra mencionada de Miyahara tal vez no se querrán perder de esta serie, cuya sinopsis la describe así: “una comedia adolescente con 3/10 de amor y 7/10 de comedia”. La trama nos presenta a Usa Kazunari, un chico que terminó por vivir solo en un complejo de departamentos llamado Kawai-Sou. ¿Qué lo distingue? Que está lleno de pervertidos. Y a pesar de todo allí vive también Ritsu Kawai, una sempai que él adora…

El manga apareció en 2010 en la revista que hizo el anuncio, más adelante la editorial Shonengahosha comenzó a publicar sus volúmenes compilatorios.

¿Ustedes ya vieron/leyeron Love Lab? ¿le darán una oportunidad a Bokura wa Minna Kawai-Sou?

Fuente: Young King Ours

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano