El manga Code Geass: Shikkoku no Renya termina en septiembre

El manga Code Geass: Shikkoku no Renya termina en septiembre

La conocida publicación Shounen Ace de Kadokawa Shoten, anunció el lunes que el manga de Code Geass: Shikkoku no Renya, llegará a su fin en el próximo número (septiembre) después de 3 años, cuando debutara en esta publicación en 2010 con arte de Tomomasa Takuma.

manga_codegeass_renyaofdarkness_terminaEl director y co-creador de la historia original del anime Code Geass: Lelouch no Rebellion, Goro Taniguchi, creó los conceptos y guión de la historia del manga. Fue el primer manga que Taniguchi hizo directamente.

La trama se sitúa en el mismo universo de la historia oficial de Code Geass, pero en otra época. En esta serie el protagonista es Renya, un chico de 17 años que tiene un brazo mecánico y es hábil para lanzar shurikens. La historia inicia cuando Renya se encuentra con Reifu C.C. quien nunca envejece.
C.C. ha aparecido en en la era Edo para buscar un nuevo compañero de pacto. Mientras tanto, un misterioso hombre quien asemeja mucho a Lelouch aparece con misteriosas intenciones.

La Shounen Ace también anunció que el manga Trauma Ryoushi Kesshou de Hayato Aoki terminará en el siguiente número. Esta comedia de ciencia ficción igualmente inició en 2010. La historia trata de un estudiante llamado Haruto quien experimenta paradas de tiempo y une fuerzas con Kuon, una chica que lo ayudará a proteger el mundo de monstruos.

¿Qué esperan del final del manga de Code Geass: Shikkoku no Renya?

¡Me Voy!
-//^//^//-

Fuente: Shounen Ace

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto