El manga de Aku no Hana termina el próximo mes

El manga de Aku no Hana termina el próximo mes

También, Aku no Hana obtuvo una adaptación al anime en el 2009 ¿Cómo creen que termine? Entren a nuestra nota y entérense de todo.

Se ha dado a conocer que el manga Aku no Hana (The Flowers of Evil) terminará el próximo mes, esto según la revista Bessatsu Shonen de Kodansha en donde se publica el manga. La historia terminará en el número que sigue (el de junio que sale en mayo) y ha tenido tanta fama que recibió una adaptación al anime en el 2013.

El manga de Aku no Hana termina el próximo mes-Animemx

A esta historia se le conoce como de “amor puro corrupto” y nos cuenta sobre Takao Kasuga, un chico que ama los libros y en especial los poemas de Charles Baudelaire. Un día después de la escuela, descubre y roba las ropas deportivas de Nanako Saeki, la chica que le gusta. Sin embargo, es descubierto por otra chica llamada Sawa Nakamura la cual comenzará un “contrato” con Takao para no revelar su secreto.

¿Les gusta esta historia?

Fuente: Bessatsu Shonen 

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Hugo G

    Sólo espero que no sea un final tipo Yuutai Nova. Los dos primeros arcos fueron mis favoritos, para mi gusto ha perdido arrastre. De la adaptación al anime ni hablar, una porquería.

    • David Elvira (Ryudo)

      Si, al parecer el anime ha quedado a deber…

  • Esteban

    ¡¿adaptación al anime en el 2009?! si se estreno al mismo tiempo que shingeki no Kyojin, en el 2013; pues la verdad solo he visto el anime, el manga no lo he leído pues de tanto que me encanto el anime, no me atrevo a leerlo en internet y quiero conseguirlo, aunque sea en ingles, para poder disfrutarlo al máximo

    • David Elvira (Ryudo)

      ¡Tienes razón! Me refería al manga, no al anime y haces bien en tratar de leerlo de manera oficial.

  • Anonimate!

    La adaptación mas asquerosa que eh visto no me importa si es el estilo del estudio o lo que sea si es su estilo entonces su estilo es horrible .-.

    • David Elvira (Ryudo)

      Hay que admitir que es un tanto “Especial”

  • Ángel Ríos

    Excelente estilo. Supongo que a algunos no les gustó la falta de infantilismo de los animes de colegio