El manga de Deadman Wonderland estará de regreso

El manga de Deadman Wonderland estará de regreso

Deadman Wonderland estará de regreso muy pronto. ¿Eres seguidor de este manga? Entonces seguramente querrás entrar a nuestra nota.

Los seguidores del manga de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou: Deadman Wonderland se podrán alegrar: el volumen de febrero 2013 de la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa Shoten confirmó este miércoles que la publicación de la que te hablamos volverá luego de su periodo de hiatus el próximo 26 de enero.

Pero no sólo eso. También se confirmó que los capítulos que lleguen el año que viene serán parte de la saga final del manga. Kondou presentó la imagen que aquí te mostramos en su cuenta de Twitter asegurando que “the final carnival begins” (“el carnaval final comienza”).

Deadman Wonderland manga

Hagamos memoria: el manga tomó un descanso a partir de abril de 2012 cuando la mangaka Kataoka anunció su embarazo. Más adelante supimos que tuvo un niño sano y que volvería a retomar la historia de Deadman Wonderland.

El manga comenzó a publicarse en la revista Monthly Shonen Ace en el año 2006. En octubre de 2011 la editorial Kadokawa Shoten lanzó a la venta el volumen compilatorio número 11 de esta historia. El año pasado Deadman Wonderland tuvo una adaptación anime de 12 episodios.

¿Ustedes son seguidores de Deadman Wonderland? ¿Qué esperan para su etapa final?

Fuente: Manga News

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Pingback: Manga de Deadman Wonderland regresará este 2013 | Kanzen Noticias()

  • http://twitter.com/A_Linking_Geek Schizoid Man

    Yei!

  • LanzeZager

    Bien por Kataoka-Sensei, quien salio bien y de buenas de su embarazo, hablando de deadman, espero ver un Final Digno de este gran manga 😀

  • http://www.facebook.com/marco.romeroelizalde Marco Romero Elizalde

    genial, tengo mucho tiempo esperando esto…