El manga de Dragon Ball volverá a todo color

El manga de Dragon Ball volverá a todo color

Amigos, sabemos muchos de ustedes son seguidores de la franquicia de Dragon Ball, pero ¿cuántos de ustedes tienen el manga? y… ¿a cuántos les gustaría tenerlo a todo color? Mira a qué nos referimos en nuestra nota.

Muchos somos seguidores de la popular historia creada por Akira Toriyama, Dragon Ball, cuyo manga se comenzó a publicar en la revista Weekly Shonen Jump en el ya lejano 1984. Se ha dado la noticia, en el volumen de febrero de la revista V Jump, que una edición a todo color del manga Dragon Ball estará saliendo a la venta el 4 de febrero del 2013.

Esta espectacular edición de colección será publicada en 3 volúmenes y abarcará la saga de los Saiya-jin. Lamentablemente no se reveló su costo.

Dragon Ball Chōzenshū

La franquicia de Dragon Ball tendrá un inicio de año bastante sólido: acompañando esta nueva edición del manga, llegará un artículo nuevo llamado Dragon Ball Chōzenshū Volume 1 (Dragon Ball Super Complete Collection 1), el cual es el primer tomo de una serie de libros de referencia. A partir de marzo se estrenará la exhibición de arte “Akira Toriyama: The World of Dragon Ball” la cual estará viajando por diversas ciudades de Japón. La misma primavera tendremos el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods.

¿Qué les parece? Será una primavera muy dragonballezca, ¿no lo creen?

Fuente: Kanzenshuu

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano