El Manga de Kamisama Dolls llegará a su fin en Febrero

El Manga de Kamisama Dolls llegará a su fin en Febrero

Kamisama-Dolls-Utao

En el número de Febrero de la Revista Mensual de Shogakukan, Sunday GX se ha anunciado que Hajime Yamamura termirará con Kamisama Dolls, esto será el 19 de Febrero.El manga tendrá una portada a color además de ilustrar la portada de la revista justo para celebrar su último capítulo.

¿Y de qué trata la historia? Kyohei es un estudiante que creció en un pueblo que tiene unas figuras parecidas a los robots llamadas kakashi. Kyohei deja atrás su hogar mudándose a Tokyo y se ve arrastrado hacia su vida estudiantil en la ciudad. Sin embargo, se entera por su hermana Utao, que no es el único que se mudó a Tokyo, alguien ha huido de la aldea con todo y su kakashi, quien fue el responsable de un terrible crimen del cual Kyohei fue testigo. Es así como este chico se da cuenta que no puede dejar su pasado atrás.

Yamamura comenzó a publicar este manga en Diciembre de 2006 y Shogakukan ha sacado 11 volúmenes hasta ahora. Asimismo contamos con su versión animada, en 13 episodios que fueron transmitidos de Julio a Septiembre del 2011 teniendo como voces a Nobuhiro Okamoto como Kyohei y Misato Fukuen como Uta. Crunchyroll fue encargado de transmitirla vía stream a otros países.

Fuente: Manga News

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer