El manga de Kimi no Iru Machi traerá 2 DVDs con anime

El manga de Kimi no Iru Machi traerá 2 DVDs con anime

Kimi no Iru Machi mangaKimi no Iru Machi es uno de los animes que pudimos ver en la temporada de verano 2013, sin embargo, además de su serie de TV, la historia tendrá 2 entregas anime adicionales.

Nos enteramos de la noticia en la revista Weekly Shounen Magazine en donde se detalló que los siguientes 2 volúmenes compilatorios del manga de Kouji Seo Kimi no Iru Machi (A Town Where You Live) incluirán un DVD con anime. Las entregas físicas mencionadas incluirán al mismo cast que participará en la serie de televisión.

El volumen número 26 incluirá una adaptación al capítulo “Uchi ga Kita Machi” (El Pueblo a donde llegué). Este episodio fue publicado en el tomo número 9 y nos cuenta cómo Haruto, Akari y Takashi se conocieron en la infancia. Funciona como un prólogo para la serie animada. Llegará el 17 de enero de 2014.

Por su parte, el volumen 27 incluirá un anime no-adaptación sino un especial producido en cooperación con Seo. Llegará el 17 de marzo de 2014.

La historia de Kimi no Iru Machi ya había inspirado 2 OVAs anteriormente y junto con la serie de TV sin duda tendremos bastante material para disfrutar de ella. ¿Te gustaron las OVAs?

 

Fuente: Weekly Shounen Magazine

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Juan Ureta Valdez

    Lamentablemente el anime obvió varios sucesos y personajes del manga, para los que seguimos el manga nos incomodó mucho debido a que algunos personajes juegan papeles que hacen la historia mas interesante.