El manga de Kurogane llega a su fin

El manga de Kurogane llega a su fin

Kurogane se une a la lista de mangas que terminarán su publicación. Entra en la nota y entérate de los detalles.

kurogane

El capítulo final del manga de Kurogane, serie con la que debutó Haruto Ikezawa en este mundo de tinta y papel, se estará publicando en la novena edición de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, la cual estará disponible el próximo 4 de Abril en las tiendas japonesas y así, la Shonen Jump le pide a la gente que esté pendiente del nuevo trabajo de Ikezawa.

Este manga hizo su aparición en el 2011, después de haber salido un one-shot del mismo a principios de ese año, a su vez Shonen Jump publicó a través de su sitio web el primer capítulo traducido al inglés.

En palabras de la Shonen Jump la historia va más o menos así: Kurogane es un estudiante cuyas habilidades deportivas son nulas, por lo mismo cuando Tsubame –su compañera de asiento en la clase- le pide que se una al club de kendo, inmediatamente rechaza la invitación. Sin embargo, cuando regresaba a su casa de las clases intensivas, ¡es atacado por el fantasma de un misterioso espadachín! ¡Una historia de cambios en la adolescencia y kendo está por comenzar!

Kurogane - 01

Además del manga, la serie fue adaptada en cuatro episodios para ‘Vomic’ (voice+comic), teniendo como seiyuus a Takuya Eguchi como Hiroto Kurogane, Hitomi Nabatame como Sayuri y Minako Kotobuki como Tsubame. Los episodios están disponibles en el sitio oficial de Vomic.

Fuente: Manga News

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • LadyGira

    Perfecto, buen momento para comenzar a leerlo de golpe.