El manga de Piano Forest llegará a su fin proximamente

El manga de Piano Forest llegará a su fin proximamente

La increíble historia de Makoto Isshiki, Piano no Mori llegará a su fin próximamente, más detalles a continuación.

Piano Forest o Piano no Mori como se conoce en Japón comenzó a publicarse en 1998 en la revista de Kodansha, Young Magazine Uppers hasta que en 2004 esta publicación murió, despúes de 2 años de descanso su serialización paso a la revista Morning donde se publica hasta el día de hoy.

Hace un año su creador, Makoto Isshiki declaró que la serie comenzaría su último arc por lo que durante 2014 los fans han disfrutado de lo último de la historia, el día de hoy surgió la noticia de que el volumen 26 será el último.

El volumen 25 será lanzado el próximo 23 de octubre y seguramente para principios de 2015 veremos la última compilación.

Piano no Mori nos cuenta la historia de 2 chicos con historias contrastantes, el primero es Kai, hijo de una prostituta y el único escape que tiene de la realidad es un viejo piano abandonado en un bosque, el segundo es Shuhei un chico que es hijo de dos prestigiosos pianistas, gracias a la música y al piano se conocerán.

Durante el 2007 MADHOUSE hizo una película animada y en el 2008 durante el Japan Media Arts Festival ganó el premio al mejor manga.

Fuente: ANN

Compartir