El manga de Sherlock se detiene hasta octubre

El manga de Sherlock se detiene hasta octubre

Las aventuras en manga de la adaptación del programa de la BBC de Londres, tendrá un descanso y regresará hasta el mes de octubre.

En el nuevo número de la revista Young Ace de Kadokawa (que sale el miércoles) se estará publicando el capítulo final de la adaptación de la serie de la BBC en manga sobre Sherlock Holmes, anunciando también que el tercer capítulo de este manga titulado Sherlock: Oinaru Game (Sherlock: El gran juego) comenzará el 4 de octubre y cubrirá el tercer episodio que vimos de la serie de televisión.

El manga de Sherlock se detiene hasta octubre-Animemx

En esta puesta al día Sherlock de la BBC, llevada magistralmente por algunos escritores de Doctor Who (Steven Moffat, Mark Gatiss, y  Stephen Thompson) re-imaginan al mejor detective del mundo viviendo en nuestros días y apoyándose en la tecnología actual para resolver misterios. El mangaka “Jay” ha dibujado los dos primeros episodios en manga teniendo sus números compilatorios saliendo, el más reciente el 7 de junio.

¿Ya vieron la serie? ¿Les gustan estos dibujos?

Fuente: Young Ace

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo