El manga de Shingeki no Kyojin acabaría en 20 volúmenes

El manga de Shingeki no Kyojin acabaría en 20 volúmenes

Casi todos nuestros lectores han disfrutado de Shingeki no Kyojin tanto como nosotros pero: ¿cuándo es momento de terminar? El creador del popular manga y su adaptación animada subsecuente, Hajime Isayama, reveló que está pensando terminar esta historia en aproximadamente 20 volúmenes compilatorios (o sea que apenas estamos pasando la mitad de la trama).

Shingeki no Kyojin

La noticia se reveló mientras el auto conversaba con el también mangaka Hiroki Endo creador de All-Rounder Meguru, una historia de artes marciales.

Recordemos que Kodansha publicó el mes pasado en Japón el volumen compilatorio número 11 del manga de Isayama. La serie anime llegó a las pantallas en la temporada primavera 2013.

Sabemos que el manga va más adelantado que la animación, ¿tú lo estás leyendo aparte de la serie?

 

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Tomoko

    No nos pueden hacer esto!!! esta serie debe de ser larga tipo One Piece o Naruto!!

    • http://elhuevorevuelto.blogspot.com/ Huevito Alarcón

      tai mas w…?
      si hacen eso se va a estirar demasiado la historia y se va a volver tan rasca como naruto

  • stargazer luna

    creo que… es bueno que se ponga un límite, todavía hay mucho por contar y mientras no descubramos que hay en dichoso sótano en el último capítulo, yo sigo disfrutando a levi… digo la lectura Xd

  • Azu

    Estoy de acuerdo con ‘Tomoko’ en que la serie debería ser larga, es un tema novedoso y en lo particular me gusta mucho. Con respecto a leer el manga, lo hago a la par del anime porque considero que es una adaptación bien realizada y no quiero ‘spoilearme’ (XD) con el manga.

  • Safa Flores

    Donde puedo conseguir el manga? Es buenísimo el Anime.

  • http://animelz.blogspot.mx/ Lanze Zager

    No pidan que esta serie sea tan larga como One Piece, no va a dar para mucho, a lo mucho extienden despues la serie hasta unos 50 o 70 capitulos pero para que en realidad triunfe tiene que tener un final y solo un genio como Eiichiro Oda (si, soy seguidor de One Piece xD) podria hacer una serie larga y exitosa.
    Además creo que el exito de esta serie no tardará en desaparecer, ya que pocas veces una serie logra mantenerse vigente por mucho tiempo, un claro ejemplo es Berserk, una serie que por alla de finales de los 90’s estreno anime, tuvo mucho exito, tuvo varios videojuegos, etc. y aún asi poco a poco ha caido en el olvido lo bueno es que a pesar de eso el manga continua, y recientemente sacaron una trilogia de películas, tambien debo decir que por muy buena trama que tenga Shingeki no Kyojin, la de berserk es muy superior y que decir del dibujo, inigualable, asi que, si una serie como berserk no tuvo continuación ¿que les hace pensar que Shingeki si?.

    • Norman Fong Ochoa

      Muy buena cátedera…
      Para complementar, diré que hay otros mangas mensuales como Snk (que también es mensual, porque he leído el manga) que ya concluyeron: Fullmetal Alchemist bajó el telón el 2010, un mes antes del segundo anime; Soul Eater puso broche de oro a su trama apenas unos meses -y aún no hay remake a la FMA:B anunciado-, aunque Soul Eater NOT! retomará el curso. Finalmente Bimbogami ga! puso punto final recientemente, y el autor (Yoshiaki Sukeno) iniciará un nuevo manga en la misma revista.
      Y, por cierto, yo ya tengo tres años de fan con One Piece, y aunque no he leído todo el manga, me parece que es muy especial y con sustancia, y Dragon Ball estaría orgulloso de tener una buena serie hermana -o hija, para algunos- que haya logrado hacer crossovers -un manga, un corto de anime, y el episodio especial con Toriko. Naruto pudo haber hecho algo mejor con los capítulos luego del timeskip, pero así están las cosas.

    • Luis Curi

      te digo como termina one piece? todos viven nadie muere, (es lo que voy viendo ni los a los que le explota una bomba en la cara ni alos que los llenan a tiros) y ese que se istira es el rey de los piratas y todso cumplen su sueño fin
      PD: no entiendo que le ven a one piece es muy repetitivo la verdad, van conocen la historia del lugar luffy se enoja y arregla todo, o reune a un nakama yo lo deje luego de q se separan ya me parecia muy aburrido

      • http://animelz.blogspot.mx/ Lanze Zager

        Puede que tengas razón, pero no importa el “qué” consigan, si no el “cómo”, y ese es el valor de One Piece, además si viste tantos capítulos (poco mas de 400) fue por algo, ya que por lo menos yo, no veria 400 capitulos de una serie que no me gustara.
        Aunque como dices, despues de la separación se tornó un poco aburrido (a mi me aburrió que solo se centraran en Luffy), pero eso duró poco, ya que desde Impel Down volvió a ser divertido y entretenido (aunque solo se hallan centrado en luffy xD).

        • David Elvira (Ryudo)

          Amén.

        • Luis Curi

          gracias respeto tu opinion, por lo unico que me vi 400 fue por que mi novia me obligo practicamente, pero dije no basta, igualemtne gusto son gusto porque no me guste no significa q sea malo, pero eso si lo veo muy repetitivo