El manga de Tiger & Bunny anuncia su final.

El manga de Tiger & Bunny anuncia su final.

Mizuki Sakakibara dió a conocer que el manga Tiger & Bunny terminará. Entérate cuándo.

Niconico Ace en su número 159 anunció el martes que el exitoso manga Tiger & Bunny  terminará el 16 de diciembre.

TigerNBunny_Manga1_2

El anime original se centra en los héroes conocidos como NEXT quienes luchan por la justicia gracias y por sus patrocinadores, compartiendo sus aventuras en un programa de televisión. La serie se estrenó en 2011 y contó con diseños del conocido Masakazu Katsura (DNA2, Video Girl Ai…) y dirección de Keiichi Satou (director de Karas y diseñador de personajes y mechas en The Big O), así como con libreto de Masafumi Nishida.
Posteriormente tuvo 2 películas: Tiger & Bunny The Movie: The Beginning (2012) y Tiger & Bunny The Movie: The Rising (2014).

La versión manga de Sakakibara inició en 2012 en la Newtype Ace de Kadokawa y posteriormente migró a la versión digital Kadokawa Niconico Ace en el 2013. Se han publicado 10 volúmenes compilatorios, siendo que el último recién salió en noviembre.

¿Qué opinan de las aventuras de Tiger & Bunny?

¡Me voy!
-//^//^//-

Vía: ANN

 

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • Yessica Carolina Sanchez Cebal

    es uno de mis animes favoritos ojala que no se termine me gusta mucho