El manga de Tonari no Kaibutsu-kun terminará pronto

El manga de Tonari no Kaibutsu-kun terminará pronto

Seguramente varios de ustedes han seguido con atención el manga de Tonari no Kaibutsu-kun. Hoy les traemos una noticia crucial de esta historia que no deberás perderte.

El volumen número 11 del manga de Robico, Tonari no Kaibutsu-kun (The Monster Seated Next to You) confirmó este fin de semana que la publicación tendrá su fin en el siguiente tomo. El volumen 12 (y último) de esta serie de romance shoujo incluirá un OAD cuando salga a la venta este verano.Tonari no Kaibutsu kun

El manga, que tuvo su adaptación al anime en la temporada de otoño pasada se centra en una chica de nombre Shizuku Mizutani, quien no tiene más intereses en la vida que los de su escuela y sus metas a futuro. Más adelante conocerá a un joven llamado Haru Yoshida, que suele faltar a clases. Su amistad comenzará cuando ella debe ir con él para entregarle unos pendientes escolares.

El manga se ha publicado en la revista Dessert de editorial Kodansha desde 2008. ¿Ustedes han seguido esta historia? ¿Qué les parece la adaptación anime?

FuenteCrazyJapanNews

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • andy chapzZ

    me gustaria que hubieran terminado de otra forma el anime , esta muy buena relamente me gusto , quede clavadisima , pero no me gusto como termino , siento que quedo inconclusa, no se si vayan a sacar mas capitulos , yo espero que si