El manga de Vampire Knight tendrá nuevo capítulo en Febrero

El manga de Vampire Knight tendrá nuevo capítulo en Febrero

También se dio a conocer al elenco de la obra de teatro con sus disfraces.

vk-1

La edición de Enero de la revista LaLa de Hakusensha anunció el sábado que Matsui Hino dibujará en su totalidad el nuevo capítulo de su manga Vampire Knight en la edición de Marzo del 2015 de LaLaDx el 10 de Febrero. El capítulo “Vampire Knight Special” será de 40 páginas.

La revista también reveló más del elenco de Night Class disfrazado para la obra de teatro, adaptación del manga. Ai Matsumoto será Senri Shiki, Riichi Amato será Takuma Ichijo, Chiaki Kyan será Hanabusa Aido, y oni será Akatsuki Kain.

vk-2

Root, un modelo de ropa “Boys-style” será Zero Kiryū. La integrante del grupo idol, Nogizaka46, Yumi Wakatsuki será Yūki Cross. El modelo “Boys-style” Akira será Kaname Kuran. Otros miembros incluyen a Karin Ogino como Maria Kurenai, Michie Kakimaru como Kaien Cross, y Mai Watanabe como Shizuka Hio.

vk-stage-play

La preventa de los boletos empezará el 6 de diciembre a las 10:00 horas y las entradas costarán ¥ 6.800 (unos US $ 57). Niconico tendrá un espectáculo en vivo de seis horas el 7 de diciembre 17:00-23:00 en Japón con Root y otros miembros del reparto.

Imagen de previsualización de YouTube

Nelke Planning y Be-Honest celebrarán la obra de teatro del 21 de Enero al 25 de Enero en el Haikuhinhan Theater de Tokyo. Nelke Planning ha producido obras de teatro de otros mangas como Sailor Moon y Kodocha.

Kōji Tokuo está escribiendo el guión y Shinnosuke Motoyama (coreógrafo en The Prince of Tennis y de los musicales Macross the Musicalture) será el director.

El manga gira en torno a Yūki, una niña de secundaria cuya escuela cuenta con una “clase diurna” de los niños normales y una “clase nocturna” de los vampiros. Ella trabaja con su padre adoptivo y director de demostrar que los vampiros pueden coexistir pacíficamente con los humanos, pero la escuela y los vampiros ocultan muchos secretos.

Hino lanzó el manga en LaLa en el 2004, y el manga terminó el año pasado. Hakusensha publicó el compilado numero 19 y final el pasado Noviembre, y Viz Media publicó el volumen final el mes pasado en Norteamérica. Viz también lanzó la serie de anime de Vampire Knight del 2008 y su secuela Vampire Knight Guilty.

Fuente: ANN

Compartir
  • Ángel Ríos

    Genial