El manga de World Trigger llegará al PS Vita

El manga de World Trigger llegará al PS Vita

El juego de batallas cooperativas en equipo en Mikado City llegará en el 2015 por parte de Bandai Namco Games.

La tercera edición de la Weekly Shonen Jump del 2015 anunció en lunes que Bandai Namco Games lanzará el juego de peleas, World Trigger: Borderless Mission para el PS Vita el próximo año. El juego tendrá batallas cooperativas en equipo.

El juego se situará en Mikado City, centrándose en los cuarteles de Border. Los jugadores podrán formar equipos con sus amigos y escoger entre “incontables” estrategias basadas en la conformación del equipo y triggers sables pata posibilidades “ilimitadas”. World Trigger debutó en la última edición número 11 del año pasado de la revista Weekly Shonen Jump. Viz Media añadió la serie a su antología digital de la Shonen Jump, y ha publicado el primer volumen el 7 de Octubre. Shueisha publicó el octavo volumen recopilatorio en Japón el 3 de Octubre.

Viz Media describe la historia de la siguiente manera:

La más nueva serie de la revista Weekly Shonen Jump está fuera de este mundo! Un portal a otra dimensión se ha abierto, y de él emergen criaturas gigantes invencibles que amenazan a toda la humanidad. La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros los cuales han adoptado la tecnología alienígena para contraatacar.

La serie de televisión de World Trigger se estrenó el 5 de Octubre a las 6:30 a.m. a través del canal TV Asashi y sus afiliados.

Fuente: Kazu

Via: ANN

Compartir