El manga Hatenkou Yuugi continuará su publicación

El manga Hatenkou Yuugi continuará su publicación

Hatenko YuugiDespués de 15 meses de espera, el manga de Hatenkou Yuugi volverá a ser publicado en la revista Monthly Comic Zero Sum según se informó en la edición de junio de la revista. El manga volverá a aparecer en la edición de la revista del próximo mes, y éste tendrá unas cuantas páginas a color para celebrar la ocasión de que vuelve a aparecer por primera vez desde febrero del año pasado.

Hatenkou Yuugi es un es un manga que inició en noviembre 18 de 1998 por la autora Minari Endoh. La historia del manga se trata acerca de Rahzel Anadis, una chica astuta, confiada y obstinada que fue sacada de su casa por su padre para que “conociera el mundo”.  En su viaje, ella se encuentra a Alzeid, un hombre albino y muy serio el cual busca tomar venganza por la muerte de su padre, y a Baroqueheat, un alegre y despreocupado mujeriego. Los tres viajeros, aunque con muy diferentes personalidades, se unen para encontrarse con secretos, magia y misterios que cambiaran sus vidas.

El manga en Japón disfruta de tener un total de 13 volúmenes en venta, el último de estos volúmenes fue lanzado en marzo del año pasado, poco después de que el manga detuviera su publicación en la revista de Ichijinsha. En Norteamérica, el manga fue publicado con el nombre de Dazzle hasta el tomo 10 por la difunta compañía Tokyopop. En el año 2008, el manga tuvo una adaptación animada de 10 episodios en Japón, los cuales cubrían solo una parte de la historia.

Via:[ANN]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi