El manga Koroshiya san inspira cortos anime

El manga Koroshiya san inspira cortos anime

koroshiyasanmangaSe ha dado luz verde a la adaptación al anime de la obra del escritor Mahide Ichijo y el artista Chiku: The Hired Gun: Koroshiya san.

Esta comedia sigue las aventuras de Koroshiya san, quien es reconocido por  muchos (y por él mismo) como el mejor asesino a sueldo de Japón. Aunque su lema es “Si tengo una tarea, mataré lo que sea”  sus “tareas” se han expandido a realizar cualquier cosa; desde realizar tarea de verano hasta cuidar casas.

Ai Ikegaya, director y productor del corto de anime Hashire! Beru-bou Keiji! (spin-off de  Beelzebub) está dirigiendo los cortos en el estudio OperaHouse en animación Flash.

El manga se lanzó en  Manga Action Magazine de Futabasha en el 2004 y se publicó el 4o volumen en 2009 en la misma publicación, y también en ese año el manga también inspiró un drama CD.

¿Le sgustaría leer las aventuras de Koroshiya san?

Imagen © 2013 Tama-Chiku/Futabasha, The Hired Gun Production Committee

Fuente: MoCa

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto