El manga Mushishi tendrá un especial en anime

El manga Mushishi tendrá un especial en anime

Se ha dado a conocer que un manga popular en Japón, tendrá su adaptación al anime, pero solamente como un especial para TV. Más información en la nota.

El manga Mushishi tendrá un especial en anime-Animemx

Se ha dado a conocer que los dos primeros capítulos del manga de Yuki Urushiba, Mushishi, tendrá un especial de una hora en animación, el cual será estrenado el próximo año, exactamente el 4 de enero. El estudio de animación que se encargará de darle vida al manga será Artland, siendo Hiroshi Nagahama el director y con diseños de personajes de Yoshihiko Umakoshi.

Urushibara publicará los dos primeros capítulos del manga en los números de enero y febrero en la revista Afternoon de Kodansha, los cuales salen a la venta el 25 de noviembre y el 25 de diciembre respectivamente. El anuncio se dio mientras se comentaba que estaban trabajando en un proyecto ultra secreto.

Fuente: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Caesarhell

    Es una lastima, a mi me gusto mucho la historia que vi hace ya varios años atras en el anime que se adapto por aquellas fechas.

    Aunque pareciera que ya nadien se acuerda de que ya existe una adaptacion por como se maneja en la nota.
    Cabe aclarar que no estoy muy seguro de esto, pero mushishi comenzo como una novela ligera que estaba ilustrada, ya posterior mente se empezo hacer un manga. Es ahi donde ya me perdi si el anime estaba basado en la adaptacion del manga o en la novela ligera.

    Ademas tambien recordemos que existe una pelicula live.