El manga naval Aoki Hagane no Arpeggio tendrá anime

El manga naval Aoki Hagane no Arpeggio tendrá anime

Más y más anuncios de mangas que tendrán adaptación anime próximamente. Hoy te platicamos de Aoki Hagane no Arpeggio.

Aoki Hagane no Arpeggio mangaComo te comentábamos, se ha anunciado que el manga de ciencia ficción naval Aoki Hagane no Arpeggio (Arpeggio of Blue Steel) anunció a través de su séptimo volumen que su adaptación anime había recibido luz verde.

La historia de Ark Performance nos presenta un mundo en crisis luego de que una misteriosa flotilla dotada de armas letales apareciera de pronto en el mundo provocando caos en los mares. La situación fue tan grave que por 17 años la Humanidad ha sido privada de viajar por mar. Así conocemos a Gunzou Chihaya, quien junto con sus amigos se encuentra con un submarino de aquella misteriosa flotilla y así se embarcan a enfrentarla de una vez por todas.

En la dirección de la nueva serie tendremos a Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Devil Survivor 2 The Animation) en SANZIGEN Animation Studio. Makoto Uezu volverá a trabajar con él, a cargo de los guiones y Masato Kouda (quien ha participado en juegos de las franquicias Monster Hunter y Devil May Cry) colaborará con la música.

El manga comenzó a publicarse en la revista Young King Ours en el año 2009. ¿Ya lo conocías?

 

Fuente: Aoki Hagane no Arpeggio

Vía: Manga News

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Pingback: El manga naval Aoki Hagane no Arpeggio tendr&aa...()

  • Roberto Diaz

    LOL!!!!! está noticia me ha jodido la semana entera!, quise leer este manga hace mucho y lei los 5 primero capitulos me gustaron, pero solo tradujeron esos y nada más, y ahora me vengo a enterar de que tiene 17 volumenes y que tendra anime en serio la vida no vale nada :/