El Manga Shadow Skill llega a su final

El Manga Shadow Skill llega a su final

A 24 años de haber comenzado su publicación, el manga de Megumu Okada ha sido concluido.

Cuando mencionamos a Megumu Okada, para la mayoría de nosotros lo primero que se nos viene a la mente es Episodio G. Sin embargo, no es el único trabajo de este mangaka.

ShadowSkillShadow Skill comenzó su publicación en el año de 1992 en la revista Comic Gamma de la editorial Takeshobo para después moverse a Dragon Junior de Fujimi Shobo (1996), sin embargo no sería la última mudanza que el manga sufriría. En el 2006, después de que Dragon Junior dejara de publicarlo, lo leeríamos en Monthly Afternoon, pero entraría en un hiatusde esos que todos los lectores tememos, que se extendería hasta el 2009, donde únicamente se publicarían capítulos nuevos de manera mensual. Se ha compilado en 10 volúmenes, el último de ellos fue publicado el año pasado.

A través de su cuenta de Twitter, Megumu Okada hizo oficial el anuncio de que había concluido su trabajo para Shadow Skill agradeciendo a sus fans por el apoyo que le brindaron durante estos 24 años, incluyendo el tiempo anterior a la serialización en las revistas que lo publicaron. También comentó que con el final de un trabajo, uno nuevo puede comenzar.

Recordemos que el próximo 5 de abril, Episodio G regresa con una nueva saga y tendremos Saint Seiya para rato.

Saludos by Star!

Vía: ANN

Fuente: Hachima Kikou

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • iTvez

    alguien sabe para cuando regresa el manga de hunter hunter