El manga spinoff de Levi (Shingeki no Kyojin): un éxito

El manga spinoff de Levi (Shingeki no Kyojin): un éxito

Shingeki no Kyojin Gaiden Levi mangaYa hemos tenido la oportunidad de platicarles sobre el manga spinoff de Shingeki no Kyojin dedicado a uno de los más queridos personajes de la historia: Levi.

Tanto ha sido el interés del público por la historia de Levi y su equipo que Kodansha tendrá queaumentar el tiraje de su revista ARIA en un 500% para poder dar abasto a los lectores que buscan leer Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku creado por Hikaru Suruga y Gan Sunaaku.

Este buscado manga saldrá en la edición de enero de la revista este 28 de noviembre con una página de inicio a color. El volumen también incluirá una portada especial y un arte exclusivo. Por otro lado, el primer tomo compilatorio llegará en abril del próximo año.

En septiembre se publicó un prólogo del mencionado manga. Su éxito fue tal que se agotó en una semana en todo Japón, en octubre hubo una reimpresión del mismo capítulo. Para detallarles el impacto de la historia de Levi les comentamos que en una alza de ventas sin precedentes las impresiones tuvieron que crecer un 500%. Cerca del rango de la más popular revista Bessatsu Friend.

El popular manga de Hajime Isayama sin duda ha inspirado nuevos universos manga como éste y el de: Shingeki! Kyojin Chuugakkou de Saki Nakagawa y Shingeki no Kyojin: Before the Fall de Satoshi Shiki (basado a su vez en las novelas ligeras del mismo nombre escritas por Ryou Suzukase).

¿Qué opinan de Levi? ¿les interesa conocer más de su pasado?

Fuente: Mantan Web

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Hikari-sama

    ¿Donde lo podremos encontrar en español cuando salga? :(

    Ya lo quiero!