El manga Terra Formars se va a la pantalla

El manga Terra Formars se va a la pantalla

Según un póster lanzado por Shueisha POP Haishin Corner, Terra Formars del escritor Yu Sasuga y el artista Kenichi Tachibana ya tiene luz verde para su anime y video.

El manga toma lugar en el año 2577, mucho tiempo después de que científicos mandaran cucarachas a Marte para adecuar el terreno. Sin embargo, en cuanto los humanos aterrizan en Marte se encuentran con cucarachas antropomorfas con súper fuerza listas para destruir a los humanos. Así inicia el envío de soldados elite para mermar la fuerza “antropo-cucarachil“.

Terra Formars

Éste manga fue lanzado a en el 2011, pero no fue hasta la primera mitad de 2013 que llegó al número tres en el ranking de mejor cómic orientado a chicos por la revista Da Vinci. Igualmente, en 2013 estuvo en lo mejor de la misma categoría de la guía de lectura de Kono Manga ga Sugoi! Y estuvo nominado para el premio Manga Taisho.

Para su venta en Estados Unidos, Viz Media tiene la licencia. Y aunque el sitio terraformars.tv está registrado desde finales de Enero, aún no hay contenido. Mientras tanto nos quedamos en espera de las nuevas noticias de Susuga y Tachibana a través de la revista Young Pop, que saldrá el 20 de este mes.

Fuente: Manga News

Vía: ANN

Compartir