El manga Toshiue no Hito tendrá Live-Action

El manga Toshiue no Hito tendrá Live-Action

El manga de romance universitario Toshiue no Hito de Ryuta Amazune tiene por fin luz verde para llevarse a la producción live-action.

toshiue no hitoEste proyecto resultará en 6 DVD’s de 60 minutos que iniciarán en otoño y se extenderán durante el invierno. Los episodios se presentarán inicialmente en el cine.

El manga hentai se desarrolla en torno a  Tsutomu (un chico universitario preocupado por ser impotente) y su relación con Ageha, un pequeña y hermosa mujer cinco años mayor que él. Shimpei Takagi (live-action Ouran High School Host Club) interpretará a Tsutomu, mientras que la actriz/modelo Shino será Ageha

También serán parte del elenco, Yurie Midori como Midori Asai, Miki Takahashi como Ayaka Kitagawa, Mikuru Uchino como Megumi Morino, Hiroko Sato como Miki Sagawa, Eita Okunocomo Kei Fukamizawa, y Tateto Serizawa como Shinji Hayashi. Ataru Ueda, Daigo Udagawa, y Norihisa Yoshimura estarán dirigiendo los episodios, mientras que Koko Kawai estará entre las líneas de los escritores.

El manga erótico salió originalmente en la revista Young Animal Arashi de Hakusensha del 2001 al 2006. El sexto y último tomo se publicó en 2007, inspirando la producción de live-action el mismo año.

Fuente: Comic Natalie

Via: ANN

Compartir
  • Joseph Sanchez

    Otro anime Hentai que no sea LIVE ACTION?… me da pena lo que van a realizar…