El ministerio de asuntos internacionales y comunicación de Japón se hace mas amigable

El ministerio de asuntos internacionales y comunicación de Japón se hace mas amigable

¿Y a que nos referimos con amigable?  Pues que han decidido crear personajes moe para hacer de alguna forma más amigable su relación con las personas. Entra a nuestra nota y entérate de los detalles.

Resulta que el ministerio de asuntos internacionales y comunicación de Japón, parte del gobierno de Japón por medio de su cuenta de twitter, esta tratando de llegar a un mayor número de personas transformando su presentación por algo más amigable y que deje un buen sabor de boca a quienes los visitan. Es por eso que han decidido hacer personajes moe y los han puesto como fondo en su twitter.

El ministerio de asuntos internacionales y comunicación de Japón se hace mas amigable-Animemx

Podría parecer sin relevancia este asunto, pero que una institución seria del gobierno de Japón adopte la creación de personajes estilo anime para ser más amigable con las personas y que ellas se sientan con la confianza de consultar al ministerio, no se ve todos los días. Por el momento, los personajes no han sido bautizados con ningún nombre. El ministerio es el responsable de la administración interna de Japón, comunicaciones, sistema postal y algunos deberes más como institución gubernamental que es.

El ministerio de asuntos internacionales y comunicación de Japón se hace mas amigable 2-Animemx

La imagen de arriba es el icono que la empresa utiliza en twitter. ¿Se imaginan que nuestras instituciones en nuestro país cambiaran su imagen por algo así?

Fuente: Hachima Kikou

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    seria mas interesante para todos los usuarios.