¡El museo de Doraemon se encuentra de fiesta!

¡El museo de Doraemon se encuentra de fiesta!

¡Imaginen llegar al museo y ser recibidos por nada más y nada menos que por Doraemon!

Fujiko Fujio creador de Doraemon ha entrado al corazón de muchos seres humanos. A pesar de ser un manga para niños, tiene esa característica de ser muy profundo y su sencillez te atrapa sin importar la edad que tengas. Doraemon se ha convertido en una sensación internacional y uno de los manga más influyente de todos los tiempos. Este año se celebra el 45 aniversario de la primera publicación de Doraemon. Para conmemorar dicha celebración el museo Fujiko F. Fujiomu dio un gran recibimiento al 1.5 millonésimo visitante.

Doraemon-animex

 

La afortunada mujer comentó que ella y su amiga son de Tokio, después de haber visto la reciente película que se estreno en tierras niponas, Stand By Me Doraemon optaron por emprender el viaje para conocer los manuscritos originales que Fujiko F. Fujio había escrito para los capítulos que componen la película. Como un regalo para la especial ocasión la mujer y su amiga recibieron un juguete de Doraemon, así como réplicas de los mismos manuscritos que habían venido a ver. El museo ha recibido visitantes de todo el mundo, aunque solo cuenta con 3 años que abrió sus puertas al mundo mortal.

manuscrito-animex

 

Fujimoto falleció en 1996 fue residente de Kawasaki por lo cual ahí se encuentra su museo. A pesar de tener tanto tiempo, Doraemon continúa cautivando los corazones de todo el mundo por lo que un gran número de seguidores se dan cita a este santuario para rendir homenaje a uno de sus creadores.

doraemon-animexx

 

En la parte superior de los manuscritos y dibujos de Fujimoto, el museo alberga algunos de sus trabajos de otras series, incluyendo Perman, Esper Mami, y muchos otros. Para obtener más información sobre el museo, échenle un vistazo a su web oficial.

¡Kamen!

Fuente: ANN 

Vía: The Asahi Shimbun

Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku