¡El nuevo peluche de Pikachu del mes está listo para la lluvia!

¡El nuevo peluche de Pikachu del mes está listo para la lluvia!

¡Aunque seguro nunca querrás que se moje en ella!

Pikachu, de Pokémon, permanece tranquilamente como uno de los más populares personajes en la historia. No es de extrañarse que haya montones de objetos coleccionables con su adorable rostro.

pikachu plush - animemx

 

La tercera edición de la serie de muñecos Monthly Pikachu Plush está lista para la temporada de lluvias, con un nuevo impermeable amarillo—con adecuado espacio para sus picudas orejitas—y un lindísimo paraguas pequeñito. Con un precio de 1,600JPY (aprox. $13USD, o $205.79MXN), este Pokémon favorito de todos será lanzado el 16 de mayo, y el 23 de mayo en la tienda de Pokémon de Amazon.

pikachu plush 2 - animemx

 

Comenzando en marzo, los Pokémon Centers de Japón iniciaron una campaña de un año para lanzar un nuevo peluche de Pikachu cada mes. El primero fue Fresher Pikachu, que lleva un traje de oficinista con lentes y un portafolios. El segundo fue Children’s Day Pikachu, con un casco tradicional de samurai y papalotes de carpa (uno de los cuales es otro Pokémon querido por todos, Magikarp).

pikachu plush 3 - animemx pikachu plush  4- animemx

 

El siguiente Pikachu Plush —de quien aún no se decide cual será el vestuario—se lanzará el 20 de junio.

pikachu plush 5- animemx

 

Además,  Tomy Company, Ltd. tiene programado sacar un Pikachu especial con clip que se puede llevar en el hombro, como hace Ash Ketchum con su mejor amigo en el anime de Pokémon; este peluche además viene con su propia gorra de Red, igual a la que lleva el personaje de la primera generación del videojuego. Este peluche costará 2,000JPY  ($17USD, o bien $257.24MXN)

En el pasado, se lanzó un peluche de “tamaño real”  de casi 6 kg de peso. Otro Pokémon, muy popular, Eevee, y sus varias evoluciones, también tienen su propia línea de productos que serán lanzados a finales del mes.

Fuente: Kai-You

Via: ANN 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana