El nuevo personaje de Free! es un tiburón ballena.

El nuevo personaje de Free! es un tiburón ballena.

Una vez más nuestros chicos del club de natación de Iwatobi están presentes…

Es cierto que nos hemos encontrado con un sin fin de mercancía de éste famoso anime que inició nueva temporada el pasado 2 de julio, desde vasos, calcomanías, bolsas y hasta joyería, pero cada uno de éstos artículos nos ha mostrado a nuestros queridos miembros del club de Iwatobi con un animal representativo; Haruka tiene un delfín, Makoto una Orca, Rin un tiburón, Nagisa un pingüino y Rei una mariposa (¡¿qué?!)…

free_mascot

Pero para no dejar fuera a nuestro nuevo personaje, Sosuke Yamazaki, la tienda de Kyoto Animation, reveló que el animal que representa a Sosuke es un tiburón ballena y lo mostró junto con él en su última colección de llaveros.

Sosuke Yamazaki

En lo personal, creo que es de lo más lindo que hayan elegido a ésta especie ya que los tiburones son de mis mamíferos favoritos, en especial el tiburón ballena que a diferencia de sus hermanos y primos carnívoros, ésta especie de tiburón se alimenta de fitoplacton, krill y algunas veces atún; además es considerado el pez más grande del mundo.

Y bueno, regresando un poco al tema, ésta colección incluirá 10 llaveros, de los cuales 8 son diseños regulares y los últimos 2 serán “secretos”. La página sólo ha revelado 6 de los diseños únicamente.

 

Fuente: Nijimen

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo