El nuevo promo de Ghost in the Shell Arise presenta Blu-ray

El nuevo promo de Ghost in the Shell Arise presenta Blu-ray

Como muchos seguramente estuvieron al pendiente, la primera entrega del anime Koukaku Kidoutai Arise (Ghost in the Shell Arise) tuvo su estreno este sábado. Aprovechando esto, el sitio oficial de la serie estuvo transmitiendo un video promocional del estreno en Blu-ray de dicha primera parte “border:1 Ghost Pain”.

Además del video que acá te mostramos, el sitio oficial también agregó una nueva página. Esta vez para lo que será la segunda entrega del anime, ésta recibirá el nombre de “border:2 Ghost Whispers”.

Imagen de previsualización de YouTube

Presentada luego de la separación de Motoko de la Unidad Secreta 501, la segunda entrega, comenzará con las acciones de nuestra protagonista para crear su propia Unidad Especial. En este periodo, Motoko se encontrará con Batou, Ishikawa y Borma. El nuevo episodio está planeado para su estreno el 30 de noviembre en Japón (igualmente se conservará casi todo el cast de la entrega actual).

Las versiones físicas para la primera parte, dirigidas por Kazuchika Kise y producidas por Production I.G, (Blu-ray y DVD) llegarán el 26 de julio. Para los interesados, éstos son los contenidos especiales que incluirán: un corto animado a computadora (y en 3D) llamado “Logicoma Beat”, un libreto a todo color con detalles de todo el universo de Ghost in the Shell y entrevistas con el staff. De hecho, este sábado se estuvieron vendiendo por adelantado los volúmenes físicos mencionados en los cines japoneses que la estrenaron.

¿Les interesa ver la nueva entrega de Ghost in the Shell?

 

 

Fuente: Sitio Oficial Ghost in the Shell

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano