El nuevo PV de Bakumatsu Rock nos presenta al próximo salvador.

El nuevo PV de Bakumatsu Rock nos presenta al próximo salvador.

¿A quién no le gustan las series inspiradas en éstas figuras históricas llamadas samurái?…

Bakumatsu Rock es un juego para PSP desarrollado por Marvelous AQL y gracias a la popularidad que obtuvo el juego, se decidió no sólo adaptar un manga si no también hacer una versión anime que está por estrenarse el próximo 2 de julio por Tokyo MX y después se transmitirá por BS11 a partir del 10 de el próximo mes.

Aquí está el video promocional que transmitió el canal BS11:

Imagen de previsualización de YouTube

La historia se desarrolla en la era Bakumatsu, justo al final del shogunato Tokugawa, a mitad del siglo XIX. En ésta historia, el régimen usa algo llamado “las canciones celestiales” interpretadas por los Shinsengumi (una fuerza especial de la policía), dónde aquí son una especie de idols, para controlar y subyugar al país y a su gente. En el Japón que nos presentan, escribir o interpretar cualquier otra canción que no sean “las canciones celestiales” es una pena capital.

Y es aquí dónde Ryōma Sakamoto junto con sus aliados deciden revelarse para cambiar al mundo al puro estilo del rock ‘n’ roll por la libertad y la justicia. Itsuro Kawasaki (Sengoku Basara: Samurai Kings) será el director de la serie por parte del Studio DEENMitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II) estará a cargo del guión y Akiharu Ishii (The Prince of Tennis, Blood+) es el encargado del diseño de personajes.

La banda de Visual Kei vistlip (Yu-Gi-Oh! 5D’s) será quien interprete el tema de apertura titulado “Jack”. Mientras que los seiyuu serán los mismos que participaron en el juego:

 

RYOMA

Kishô Taniyama como Ryōma Sakamoto 

SHINSAKU

Tatsuhisa Suzuki como Shinsaku Takasugi

KOGORO 

Showtaro Morikubo como Kogorō Katsura 

TOSHIZO

Toshiyuki Morikawa como Toshizō Hijikata

SOJI

Kensho Ono como Sōji Okita 

Let’s Rock!!

Fuente: NicoTubeAnime

VíaANN

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo