¡El osito que hace cosplay, añade series a su colección!

¡El osito que hace cosplay, añade series a su colección!

Quizá para algunos ver chicas/os lindas/os haciendo cosplay de sus heroínas o serie favoritas es lo mejor del mundo, pero qué hay de este osito que puede ser cosplay…

Si coleccionas muñecos de peluche, por qué no adquirir un osito de Kumamate, una línea de osos de peluche que visten atuendos inspirados en personajes de anime.

Dentro de sus nuevos lanzamientos se encuentra este osito inspirado en Monthly Girls’ Nozaki-kun, vestido como un mapache. Tendrá un precio de 1000 yenes y estará a la venta a partir del 9 de abril.

Kumamate_Tanuki

 

También pueden abrazar y acurrucarte con ositos inspirados en Yowamushi Pedal Grande Road, además pueden escoger entre el que viste el uniforme de la preparatoria de Sohoku o Hakogaku o el traje que usa la preparatoria de Kyoto Fushimi durante las competencias. Cada uno tendrá un precio de 900 yenes y podrán adquirirse en abril y mayo, respectivamente.

Kumamate_YPD

Kumamate_YPD_1

 

O también pueden crear su propio grupo de idols de ositos con Love Live! School Idol Project, los cuales estarán vestido con el uniforme de la preparatoria Otonokizaka. Este modelo estará disponible a partir de mayo.

Kumamate_LLI

 

Pero si lo de ustedes es algo más clásico, que los llene de nostalgia…por qué no dejarse llevar por este osito vestido ni nada más ni nada menos que de Kero de Card Captors Sakura. Este modelo estará a la venta a partir de este mes por sólo 1,000 yenes.

Kumamate_KERO

 

 

Así que, ¡qué esperan!, nada más lindo que un oso disfrazado de nuestras series favoritas.

 

Fuente: Nijimen

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo
  • DEATH

    quiero uno :)