El parque temático de Moomin abrirá en 2017!!

El parque temático de Moomin abrirá en 2017!!

Seguramente los fans de Moomin estarán muy contentos con la noticia, lástima que vivamos tan lejos de Japón.

Imagen de previsualización de YouTube

Este parque temático estará localizado en el lago Miyazawa en poblado de Hanno dentro de la prefectura de Saitama, después de tanto buscar y buscar encontraron esta zona y decidieron comprar el terreno de más o menos 187 km2 a Seibu Railways.

El parque lleva por nombre Metsa, palabra en finlandés que significa bosque, en vista de que la locación es casi una reserva natural el objetivo de este lugar es entrelazar los valores de la naturaleza con los Moomin. Estará dividido en 2 zonas: la zona pública donde habrá tiendas, actividades para disfrutar al aire libre y restaurantes con comida típica europea; la otra zona será dedicada completamente a Moomin y contará con locaciones como la casa del personaje y hasta un museo.

moomin parque 3

moomin parque 2

moomin parque 1

Para Nobumitsu Tamai, director representativo de FinTech Global en Japón, el hecho de que Moomin llegué es bastante importante además de que una zona con un bello bosque y un lago impresionante es el ambiente perfecto. Durante el anunció también estuvo presente el ministro consejero de la embajada de Finlandia en Japón, Jaakko Lehtovirta, Masaru Okubo, alcalde de Hanno, y Hisashi Wakabayashi, presidente de Seibu Railways.

moomin parque 4

Para los que no ubiquen a Moomin es un personaje infantil de libros creado en 1945 por la finlandesa Tove Jansson, tanto fue su éxito que trascendió al mundo de la TV, películas, juguetes, un parque de atracciones en Finlandia y curiosamente en Japón el personaje logró un éxito bastante importante, tanto que algunas de las producciones animadas fueron realizadas en este país.

Fuente: eltha

Vía: ANN

Compartir