El poder de la sangre. Death Man Wonderland

El poder de la sangre. Death Man Wonderland


Ahora les voy a platicar de un anime que me ha gustado bastante y debo confesar que tiene tiempo que no me animaba a ver una serie completa con tantas ganas. Les hablaré de Deadman Wonderland.

La serie es de 2011 y consta de solo 12 capítulos que te dejan en suspenso.

La historia se centra en Ganta Igarashi, un estudiante de secundaria que de pronto ve como un extraño sujeto solo conocido como Akai otoko (el hombre rojo) que sin motivo alguno llega y hace una matazón de todos los compañeros de Ganta pero por extrañas razones lo deja vivo.

Ganta es acusado de haber sido él quien asesinó a toda su clase y es enviado a la mmm prisión/parque de diversiones (sí, por más extraño que parezca) Deadman wonderland.
En este lugar se tiene cierto control sobre los presos con un collar (al estilo Battle Royale) que les segrega un veneno; los presos cuentan con 3 días para obtener el antídoto en forma de dulces los cuales deben comprar con créditos. Los créditos los obtienen participando en concursos y juegos a muerte que sirven de espectáculo a los visitantes.
Dentro de los reclusos hay algunos que poseen un extraño poder para manipular su sangre para crear armas. explosivos, armaduras, proyectiles… y demás cosas llamados deadman – de ahí el nombre de la serie ooOOOooh! – y que curiosamente todos tienen nombre de aves. Por si no lo habían sospechado Ganta es uno de ellos.
La historia tiene una buena carga de drama, suspenso y acción. Una animación y diseño bastante buenos, una banda sonora también muy aceptable que incluye a Cannibal Corpse hacen de esta serie una de las mejores que nos dejó el 2011.

Me voy -//^//^//-

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • Helado de Fugu

    esta entre mis animes favoritos, el gore es algo que disfruto en un anime y que le da seriedad y realismo me quede con ganas al termianr el anime por eso actualmente leo el manga, me dejo perplejo que usaran a la banda Cannibal Corpse en sus OST realmente brutal!!

  • Alejandro Monterd

    como dice OsoKakarotto espero mas capitulos de verdad te deja en suspenso, buena serie