El póster no oficial del live-action Shingeki no Kyojin

El póster no oficial del live-action Shingeki no Kyojin

Ha comenzado a circular por la red una nueva imagen de un posible cartel para la adaptación live-action de la popular historia Shingeki no Kyojin. ¿Ya la viste?

Muchos de nuestros lectores han estado siguiendo el nuevo anime de acción Shingeki no Kyojin, el cual, como bien saben forma parte de la temporada anime primavera 2013. El manga de Hajime Isayama, también tiene planeada una adaptación al formato live-action.

Shingeki no Kyojin live action

Este fin de semana, el diseñador conceptual Kouji Tajima (Captain Harlock) publicó su versión no-oficial del póster para la adaptación a este formato. El autor comentó que fue inspirado por el póster de la versión anime. Aunque también admitió que le gustaría trabajar en este proyecto.

¿Ya habías visto el póster? ¿Qué te pareció?

 

Fuente: Blog Kouji Tajima

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://twitter.com/KarasuTheCrow Karasu

    El poster si ve chido, lo que me da gracia es que pusieron por fecha “2018”

    • http://twitter.com/AureCarvajal Aureliano Carvajal

      a mí también me encantó en diseño. Esperemos que el póster oficial sea igual de impresionante xD

  • Cristina Manzanita

    osea que si estan planeando… seria muy interesante, claro que mas interesante seria pasaralo por otros paises…pero bueno, primero que se centren en ir vanzando el anime.

  • LanzeZager

    Pues Oficial o no, El poster esta muy bien elaborado. Espero con ansías el live-action.

  • HermosaChicaAnimeManga

    sea o no oficial me hace muy feliz verlo, enserio que me parece magnifico, no se ustedes pero a mi se me hace un gran anime, hasta el momento, me gusto tanto que me fui a ver el manga XDD (no lo debí hacer u_u) dado que ya se que pasara pero aun así el poder mirarlo en anime no tiene igualación, yo le doy un 10 a este anime, y a ver que pasa con este live action espero que se apegue al anime/manga original y que a lo mas parecido a lo magnifico del anime/manga 😀