El presidente de Good Smile Company invitado la Anime Expo

El presidente de Good Smile Company invitado la Anime Expo

Invitados Anime Expo 2013El tiempo nos acerca cada vez más a la Anime Expo 2013 y ya sabemos cuáles nuevos invitados han sido anunciados. Conoce un poco más de ellos aquí.

Este martes, el staff de la Anime Expo 2013 reveló 3 invitados de honor más al evento. Se trata del presidente de Good Smile Company, Takanori Aki; el fundador de Sanzigen, y antiguo miembro del estudio Gonzo, Hiroaki Matsuura y Max Watanabe, CEO de Max Factory.

Los 3 invitados estarán asistiendo a los páneles de Good Smily Company, Ultra Super Pictures y Max Factory respectivamente, así como a la presentación del ilustrador de Steins;Gate huke para el 4 de julio.

Como sabemos, Good Smile Company es una de las mayores productoras de figuras PVC de anime y videojuegos. Algunos de sus productos ya se distribuyen oficialmente en Latinoamérica gracias a la tienda en línea Akiba Market.

Hiroaki Matsuura, fue el jefe a cargo del departamento de CG para Gonzo, en esa época trabajó en proyectos como Kaleido Star, Saikano y Shangri-La. Luego de su partida fundó Sanzigen y ha trabajado en Panty & Stocking with Ganterbelt, Mobile Suit Gundam 00, 0009 RE:CYBORG entre otros. El grupo Ultra Super Pictures fue fundado en 2008 en colaboración con Studio Trigger, LIDEN FILMS y Ordet.

Max Watanabe es el CEO de la compañía de figuras Max Factory, productores de las populares Figma (distribuidas por Good Smile Company). Watanabe ha sido reconocido por mucho tiempo por su trabajo en la industria del modelaje de piezas.

¿Les gustaría conocerlos? Recuerden que Anime.MX estará presente en la Anime Expo 2013

 

 

Fuente: Sitio Oficial Anime Expo

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano