El regreso de Tommy en Power Rangers Super Megaforce

El regreso de Tommy en Power Rangers Super Megaforce

Power Rangers Super Megaforce pronto llegará a su fin y con esto se viene un final que muchos seguramente disfrutaran, sobre todo por que contará con la participación de varias veteranos de la serie, incluyendo al más popular de todos: Tommy.

El ranger verde original luchará al lado de los Super Megaforce Rangers para defender la tierra en el final de la serie, además de que algunos miembros de viejos escuadrones también harán su aparición dentro de una batalla legendaria.

Seguramente muchos pensaran que será igual a la película de famosa batalla de los 199 como paso en la edición japonesa pero no, recordemos que la adaptación americana no ha cubierto todas las temporadas de los Super Sentai por lo que hay escenas originales y algunas tomadas de la película.

Imagen de previsualización de YouTube

Super Megaforce es una adaptación de Tensou Sentai Goseiger y tomando algunos elementos Kaizoku Sentai Gokaiger, convirtiéndose en la segunda saga de la serie en mezclar elementos de dos temporadas distintas. La primera y única fue con los Mighty Morphin Power Rangers.

Seguramente el niño interno de muchos está muy emocionado, este último capítulo se estrenara el día 22 de noviembre.

Fuente: ANN

Compartir
  • Ángel Ríos

    Adaptación estadounidense. América es un continente no un país.

    • Ray Hernandez Aguilera

      100% apoyo la cuasa!! a la mierda los 43 desaparesidos en México

    • Alejandro Velazquez Gonzalez

      Estados Unidos Mexicanos se diría adaptación mexicana, para Estados Unidos de América sería adaptación americana, esta correcto. Muchos países tiene en su nombre oficial la palabra Estados Unidos, causaria mas confusión la opción que das. Talvez es mas preciso decir adaptación de gringa xD

      • Ángel Ríos

        La Real Academia Española recomienda que «debe evitarse el empleo de americano para referirse exclusivamente a los habitantes de los Estados Unidos, uso abusivo que se explica por el hecho de que los estadounidenses utilizan a menudo el nombre abreviado America (en inglés) para referirse a su país. No debe olvidarse que América es el nombre de todo el continente y son americanos todos los que lo habitan». Saludos

  • Hurtado Mtt

    a esperar la batalla legendaria…

  • Hououji Ayumu

    jaja esa serie no me casua nostalgia me causa verguenza XDDD

    como sea buena noticia para sus antiguos fans a quienes no les averguenze XDDD

  • solidus

    para mi, super/mega force es la peor temporada de los power rangers que existe 😐