El regreso de U-Jin con una nueva historia

El regreso de U-Jin con una nueva historia

¿Recuerdan a U-jin y su buen ecchi- hentai? Pues bien, es hora de que regrese y aquí les platicamos un poco sobre su más reciente creación.

Recuerdo que cuando estaba más chico, de los primeros mangas ecchi – hentai que llegué a leer eran autoría del mangaka U-jin y eran bastante buenos. Sus historias tenían alma, además de que el hentai que mostraba era bastante decente y creo que es de los autores hentai más conocidos en nuestro país gracias a los mangas que Editorial Norma publicaba en España y que aquí se podían conseguir. Pues U-jin esta de regreso con una continuación de Sakura Diaries la cual lleva por nombre Shin Sakura Tushin (New Sakura Diaries) 

El regreso de U-Jin con una nueva historia-Animemx

El manga se esta publicando en la revista Comic Heaven de Nihonbungeisha y la historia esta vez nos cuenta sobre un hombre que se encuentra buscando trabajo en Tokyo, pero que es abordado por una chica de preparatoria que lo llama “Onii chan” ¿Qué es lo que pasará con estos dos? Si no conocen nada del autor, podrían buscar: Angel, Sakura Diaries o Visionary por mencionar algunos.

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Angel, era mi manga preferido a finales de los 90´s

    • David Elvira (Ryudo)

      Definitivamente, una de sus obras más conocidas y que también a mi me agradaba.

  • Omar

    Tuve la oportunidad de ver algunas de sus historias, además tenían ese toque gracioso, que lo caracteriza, me pregunto que estilo de dibujo manejará ahora… espero respete en lo mas posible el original.

    • David Elvira (Ryudo)

      Pues por lo que se ve, su estilo de dibujo no ha variado tan significativamente, ha cambiado en cuestión a los detalles y técnicas, pero el dibujo en si sigue casi igual.

  • Hugo G

    En locomotion transmitieron Sakura Mail hace ya bastantes años. Nunca me tomé tiempo para investigar sobre la obra de U-jin, no lo conocía hasta hoy.

    • David Elvira (Ryudo)

      Es bastante bueno. Lee algunos de los mangas que hemos recomendado, seguro te gustarán.

  • helldet

    en mis inicios en este mundillo del manga anime en general lei acerca de este autor me olvide x completo de buscar sus obras ahora creo k tengo k terminar ese trabajo x k recien lo recuerdo jaja

  • sebaselasdasda

    como veo los videos 😛