El smartphone de Hello Kitty y su propio Jet

La gatita mas famosa del mundo obtiene su propio y muy característico smartphone, así como su propio jet. Te explicamos más en la nota.

Hello Kitty Avion

Ya sabemos que Hello Kitty ha estado presente en todo: Peluches, perfumes, ropa, comida, accesorios. Y esta vez toca el turno de saber sobre el nuevo smartphone de la gatita de Sanrio. El teléfono es un HTC llamado HTC Butterfly S smartphone, el cual es una edición especial la cual incluye el logo de Hello Kitty en la parte trasera y delantera del teléfono, además de tener 5 diseños de wallpaper para el celular, teniendo una pantalla de 5″ a una resolución de 1080 x 1920 y una cámara ultraPixel trasera y una delantera de 2.1 megapixeles, 16 GB internos (y memoria expandible). Solo existen 3000 unidades de este teléfono y tiene un costo de $769 dólares. Se dice que  hay un segundo modelo del cual se darán más detalles próximamente.

Hello Kitty Smatphone-Animemx

Ahora bien, el Jet de Hello Kitty resulto ser un Boeing 777-300ER el cual llegará a Los Angeles el 18 de septiembre. Seguramente muchos de ustedes han visto algunos aviones que ya traen diseños de Hello Kitty. El asunto aquí es que esos aviones han sido de menor tamaño, siendo el Boeing 777 el avión más grande en donde se haya colocado imagen de la gatita, además de que será el primero de los aviones en donde Sanrio ha estado involucrado, en cruzar el océano y llegar a otro continente. No hay fotos todavía del avión, pero se dice que será como los otros Kitty-aviones, en donde las almohadas los asientos y todo, contienen el estilo de Kitty.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué les gustaría más? ¿El smartphone o el viaje en el avión?

Fuente: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo