El spinoff de Levi será reimpreso cuando se agote

El spinoff de Levi será reimpreso cuando se agote

Kuinaki Sentaku manga¿Recuerdan cuando les compartimos un adelanto del manga spinoff dedicado a Levi de Shingeki no Kyojin?  Hoy volveremos a platicar sobre él.

En su sitio oficial, la revista ARIA anunció el día martes que estará volviendo a imprimir el capítulo prólogo del manga spinoff Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku (Attack on Titan Side Story: A Choice with No Regrets) que está dedicado al, favorito de muchos, Levi. La reimpresión se dará el próximo 28 de octubre.

El staff de la editorial explicó que la acción se decidió al ver la gran demanda que tuvo el tomo en donde apareció el mismo prólogo, es decir, la que se imprimió el mes pasado. La demanda fue tal que muchos lectores se quedaron sin poder comprar su volumen al verse agotado (todo esto incluso cuando se tomaron medidas preventivas como aumentar el tiraje).

Para aquellos que prefieran ser pacientes. Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku, con dibujos de Hikaru Suruga y guión de Gan Sunaaku,llegará también en formato compilado el próximo 28 de noviembre en la misma revista.

¿Es Levi tu personaje favorito de Shingeki no Kyojin? ¿te gustaría leer este manga especial?

 

Fuente: ARIA

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Yuyu

    Sí, de hecho es por él que ví snk y leo el manga. Es en mi humilde opinión, junto con Hanji y Erwin los personajes que valen la pena. :3